Soy Médico

¿Quieres ayudar a tus pacientes a través de la modulación del sistema endocannabinoide, pero no sabes cómo empezar?

No dudes en contactarnos, en curativa tenemos un grupo de personas que te ayudaran a entender cómo aprovechar las diferentes herramientas para lograr los beneficios en tus pacientes.

Hemos desarrollado estrategias con base en la experiencia adquirida en el tratamiento de pacientes desde hace más de 7 años, encontrando en la formulación magistral la herramienta ideal para obtener los mejores beneficios del cannabis para uso medicinal.

No dudes en contactarnos

Es importante que como medico que prescribe cannabis, conozcas los requerimientos normativos que aplican en Colombia.

Si ya nos conoces y te gustaría usar formulaciones magistrales, aquí te contamos como empezar:

  1. Formula médica. Para prescribir cannabis medicinal en Colombia la formula debe tener las siguientes características. Para la información de la preparación magistral, comunícate con nosotros para orientación.
    DESCARGAR FORMULA MÉDICA.
  2. Es importante que como medico que prescribe cannabis, se informe al paciente de lo que implica el tratamiento con cannabis para uso medicinal. Aquí te sugerimos un formato base para que lo adaptes en tu practica clínica.
    FORMATO DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL TRATAMIENTO CON CANNABIS.
  3. Para la administración de cannabis para uso medicinal, se ha establecido por parte de la comunidad científica, algunas bases que debes tener en cuenta. Nuestro talento medico ha desarrollado una serie de capacitaciones que te pueden ayudar a entender como obtener el mayor beneficio de esta herramienta para tus pacientes. Comunícate con nosotros para más información.
  4. Por ultimo, te sugerimos siempre tener un contacto constante con tus pacientes, para evaluar la evolución del paciente con el tratamiento propuesto, de tal forma que te permita identificar los momentos en que debes hacer ajustes en el mismo.
    DESCARGAR AQUÍ UN FORMATO DE FICHA DE SEGUIMIENTO.