QUÍENES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

El Grupo Curativa ha llevado a cabo diferentes eventos de divulgación científica a profesionales de la salud y comunidad en general interesados en la investigación sobre el Sistema Endocannabinoide y ha establecido alianzas con organizaciones académicas y científicas a nivel mundial.

EXPERIENCIA

Cinco años de experiencia trabajando en conjunto con médicos, instituciones y comunidad científica, respaldan el trabajo sinérgico y colaborativo que nos ha permitido adelantar la primera investigación con metabolitos secundarios de la planta de Cannabis.

LOGROS

La base de datos clínicos del Grupo Curativa, con más de 2000 pacientes en tratamiento y seguimiento médico en Colombia y el exterior constituye la primera investigación del país con cannabinoides para la regulación del Sistema Endocannabinoide Humano y el tratamiento de la enfermedad.

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PACIENTES EN TRATAMIENTO
0
EVENTOS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
0
ALIANZAS CON ORGANIZACIONES

SERVICIOS

INVESTIGACIÓN

Base de datos clínicos con más de 2000 pacientes en Colombia y
el exterior.

DESARROLLO DE PRODUCTO

Fórmulas magistrales de Cannabis medicinal con 25 diferentes radios THC/CBD para diversas vías de administración.

EDUCACIÓN

Capacitación a profesionales de la salud, personal asistencial y pacientes en el Sistema Endocannabinoide y sus implicaciones para el cuidado de la salud.

TESTIMONIOS

"“Luna podía convulsionar una o dos horas, tomó 12 tipos de medicación anticonvulsivante, sin éxito. El Cannabis hizo que la niña se sintiera mejor. Luna empezó a reconocer colores, a comer sola, a ser más independiente. Desde enero de 2015, una gota de extracto de Cannabis en la noche representa la esperanza de un día sin convulsiones para Luna.”" Inés Cano Mamá de Luna Valentina

ALIANZAS

ÚLTIMAS NOTICIAS